miércoles, 16 de febrero de 2011

Resumen de la semana

Lunes 15, 7:30h de la mañana, me monto en el coche para ir al trabajo y compruebo que no arranca... al dar contacto el cuadro de mandos se ilumina pero no vuelve a apagarse, y el coche no consigue arrancar... la radio y la luz funcionan luego no parece sea de la batería...después de diez minutos desisto y opto por la opción transporte público, 15 minutos de metro (por supuesto, el tren salía cuando yo bajaba por la escalera) y 30 minutos de bus (el cual pude ver como llegaba y se iba de la parada, mientras yo esperaba a que el semaforo cambiara de color).

El día de trabajo transcurre sin mayor trascendencia hasta la hora de volver.

Iniciamos operación retorno, 15 minutos esperando al bus (en ese tiempo fueron 3 o 4 los buses que venían en sentido contrario de la misma línea) y al montar en el bus la tarjeta de transporte que había funcionado esa mañana por una extraña razón deja de funcionar... después de varios intentos desisto y opto por abonar el 1,30€ del billete.

Llego al metro, y la tarjeta de transporte sigue sin funcionar, ni me deja acceder al andén, ni recargarla, ni devolverla para recuperar la fianza de la misma, indignado la rompo y voy a comprar otra, en un primer intento me pongo en una máquina para comprar el bono que no dispone de billetero, pruebo a pagar con tarjeta, error en la transacción, cambio de máquina y pago con billete, 15 minutos de metro y a casa.

Al llegar a casa intento averiguar que puede ocurrirle al coche, y... efectivamente, arranca a la primera sin el menor problema...

Saludos.

2 comentarios: